security.nexiatecnologia.com

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home ALARMAS

ALARMAS - SEGURIDAD ELECTRONICA

Nexia Tec pensando en la inseguridad que es un factor que ha crecido mucho en los últimos tiempos en todas las sociedades.

Para aquellos que estan pensando en seguridad “sistema de seguridad”, es un conjunto de dispositivos colocados estratégicamente en el perímetro de un sitio específico para detectar las presencia, irrupción, o invasión de un desconocido o de un individuo que no posea un acceso permitido. Estos equipos nos avisarán cuando el sistema fue violado mediante un ruido característico o señal aguda sonora, el sistema de seguridad puede estar conectado a una central de vigilancia privada para que al cabo de pocos minutos personal policial se haga presente en nuestra ayuda.

Contamos con un equipo de técnicos especializados de mas de 10 años en el campo para dar instalación, mantenimiento preventivo y correctivo a los sistemas de seguridad electrónica de nuestros clientes y un departamento de post venta que coordina y controla la efectividad y seguimiento del servicio técnico, ampliaciones y traslados de sistemas.

Estos Sistemas que detectan intrusiones a las residencias y locales comerciales de nuestros clientes de manera efectiva, cuyos elementos envían señales instantáneas a la central de monitoreo en caso de una apertura no deseada de las puertas o ventanas protegidas a causa de un movimiento no permitido en un área de paso obligatorio.

 

Anuncios

http://www.cursosypostgrados.ec/programas-ecuador/curso--de-gestion-de-credito-a-clientes-4134.html