security.nexiatecnologia.com

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home CONTROL DE ACCESO
Weblinks

CONTROL DE ACCESO Y ASISTENCIA DE PERSONAL

Nexia Tec es una compañía tiene la mision de comprender las necesidades de cada empresa para ofrecer una solución personalizada y ajustada al mejor precio.
Ofrecemos controles de acceso biometrico para el control de personal, y Relojes biometricos en Ecuador. Nuestros lectores biometricos de huella, garantizan un total control de su negocio con la tecnología en el control de asistencia de huella digital, para controlar que su personal llegue atiempo.

 

Actualmente ofrecemos:

Ofrecemos equipos y sistemas de control de acceso comercial e industrial, que le darán mayor seguridad y control en áreas restringidas y de personal. Contamos con cerraduras electromagnéticas, lectoras de tarjetas, teclados para acceso, lectoras de huella dactilar, botones para activación de puertas, tarjetas para acceso,  lectores de proximidad, puertas automáticas, handpunch, verificador de rutina para vigilantes y software para control de equipos automatizados y de personal para el control de sus incidencias.

Selecciona dentro de la amplia gama de productos  los de la más alta calidad disponible en el mercado mundial, pudiendo ofrecer soluciones biométricas con un alto un grado de satisfacción por parte de nuestros clientes. Cada uno de los productos que vendemos han sido completamente evaluados, probados y nuestro personal totalmente capacitado, lo cual nos da la certeza de que las soluciones que instalamos con nuestros clientes son las más adecuadas para sus necesidades.

 

Relojes de control por tarjetas de proximidad
Relojes biométricos por medio de huella digital
Lectores biométricos por medio de huella digital

 

Anuncios

http://www.cursosypostgrados.ec/programas-ecuador/curso--de-gestion-de-credito-a-clientes-4134.html